La Regla 2 Minuto de hechizos de amor para fortalecer una relacion

Esta bolsita que ha de servir como un higa se la podrá llevar encima cada vez que se asista principalmente a un evento social, o a un lado donde esté la posibilidad de conocer Parentela nueva Internamente de un bullicio, principalmente, festivo.

Estos embrujos pueden ser realizados cualquier día de la semana, y en cualquier horario, si admisiblemente muchos hechizos necesitan que esperes hasta elevadas horas de la noche o que la luna se encuentre en cierto punto para tener efectividad, estos son igual de funcionales en el momento que a ti mejor te convenga.

Es importante que tus intensiones sean totalmente desinteresadas, y que no vayan más allá de querer retomar una parte de tu vida que pudo acabarse por muchos motivos externos que la fueron deteriorando.

Se alcahuetería de aquellos donde se hace uso de fluidos como orina, saliva, matanza y otros más. Por lo general son propios, pero igualmente están aquellos más arriesgados donde se debe obtener de la persona a la que se desea hechizar.

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, memorar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente algo donde entreambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Antiguamente es preciso que conozcas que en la religión Lucumí se considera la oscuridad como la diosa del amor.

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te Poseedor a ti, y estaremos juntos por siempre

Por ejemplo: “Oh gran diosa Oshún se llega a un momento en su momento de su seso y amor”.

Te recomendamos que lo hagas por las noches, ya que como se encuentra dormido sus defensas psíquicas están a su pequeño nivel y Campeóní tendrá más influencia para que sueñe contigo y despierte pensando en lo mucho que le gustaría estar a tu lado.

Cuando hayas terminado de hacer esto, apaga la vela y enciéndela cada viernes ha la media amarres de amor consecuencias noche por unos minutos solicitando con fuerza tu deseo de que se sienta atraído por ti.

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra luego que lo hacves contra la voluntad de una persona. Queremos aclararte que no se prostitución de un entierro de magia negra, esto se hace con la intención de que la tierra le de energía al hechizo y al estar enterrado nadie lo deshaga y puedas conseguir que tu pareja regrese, por dicha razón haz un hueco algo profundo.

Ahora ten en cuenta que el óleo de sándalo es una poción de amor, usted puede colocar el aceite en un espejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *